spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioVenezuelaMaduro ordena tomar acciones para acabar con el bachaqueo de gasolina en...

Maduro ordena tomar acciones para acabar con el bachaqueo de gasolina en Barinas

- Publicidad -

El mandatario nacional Nicolás Maduro ordenó ejecutar un plan de saneamiento sobre la venta del combustible, esto en respuesta a las denuncias sobre irregularidades con la venta gasolina y gasoil en las estaciones de servicios en la entidad que recibió durante su recorrido de este martes #18junio por el estado llanero, según publicación de Prensa Presidencial.

«Cuando venía saliendo de Sabaneta, yo bajé el vidrio (…) y un muchacho se me acercó y me dijo el tema del gasoil y de la gasolina, que se mantiene el bachaqueo, y entrando aquí a la avenida me encontré tremenda cola de motorizados», dijo Maduro, aseguró que las autoridades no le hablaron de ese tema.

“Ministro (Pedro) Tellechea, presidente de PDVSA, usted se me viene mañana, 9 de la mañana a Barinas, y me resuelve de una vez, ya basta de excusas”, señaló Maduro.

Recalcó que en su trayecto vio demasiados huecos y calles descuidadas, que dijo que «a Barinas hay que ponerla linda». Exigió al ministro (Ramón) Velázquez Araguayan que esta semana ejecute un plan de bacheo y asfaltado de avenidas y calles del pueblo de Barinas

También emplazó al gobernador de Barinas, Sergio Garrido, a que se ocupe de resolver los problemas del estado. Esto lo dijo durante la entrega de la Escuela Básica Dr. Ramón Reinoso Núñez, rehabilitada por las Bricomiles, tras recibir una denuncia de abandono por el sistema del 1×10 del Buen Gobierno.

“La escuela estadal la tiene que atender quién, y ese gobernador hace algo por el pueblo, el pueblo de Barinas está mejor con este gobernador, ¿trabaja por el pueblo? Yo lo conozco, he hablado con él, lo respeto, pero tuve que venir yo a arreglar una escuela de la gobernación, ¿Qué hace con los reales que se le mandan”, denunció el jefe de Estado.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR