spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioMás VidaArte y EspectáculosEl cantante Don Omar anuncia en sus redes sociales que padece cáncer

El cantante Don Omar anuncia en sus redes sociales que padece cáncer

- Publicidad -

El cantante puertoriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, anunció este lunes #17junio que padece cáncer en una publicación en su cuenta de Instagram, que fue replicada de inmediato por diferentes medios de comunicación de habla hispana.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», señala el mensaje de Instagram que posteó, junto a una imagen de un brazalete brlaco y rojo de un hospital de Orlando, en Estados Unidos, reseñó la web de ABC.

El «rey del reguetón», de 46 años, no ofreció detalles del tipo de cáncer que tiene, ni el tiempo de su detención, lo que sí deja ver en su cortas palabras es que está luchando pára vencer la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/C8T7fJsubzK/

Tan pronto se conoció la publicación, miles de fans y artistas se pronunciaron para mostrale su apoyo y desearle pronta recuperación. Entre estas se destacó la de Olga Tañón quien escribió: «Mi niño lindo ,Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto!» y Sean Paul, quien le indicó: «Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición», dice Sean Paul.

Igualmente, miles de fans le enviaron mensajes de fortaleza y bendiciones para que supere esta batalla.

El intérprete de «Dale Don Dale», «Dile», «Danza Kuduro» y otros éxitos se despidió de los escenarios en 2017, tras más de 15 años de carrera musical.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR