spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioYaracuyLocalCelebrarán el Día Internacional del Yoga con varias actividades 

Celebrarán el Día Internacional del Yoga con varias actividades 

- Publicidad -

El 21  de este mes es el Día Internacional del Yoga, por lo que diferentes grupos que la practican esta disciplina se unirán para celebrarlo en las instalaciones del Hogar Hispano en San Felipe. Son tres días de actividades.

Los organizadores indicaron que fue en el 2015, en sesión permanente la ONU, cuando declararon esta fecha como día internacional, la cual coincide con el solsticio de verano. Destacaron que esta es una práctica ancestral que sigue sumando participantes en todo el mundo.

En esta oportunidad, se unirán los grupos de yoga Espacio Masakali de Chivacoa, Yoga con Ingry, Yoga & Salud de San Felipe, Dulce Yoga Integral y Hatha Yoga Yaracuy de Independencia, cuyos integrantes invitan a los agremiados y a los que se quieran sumar a la programación que tienen preparada. 

Estiman iniciar la celebración con un taller de meditación el 20 de este mes, de 4:00 pm a 5:00 pm, en el Hogar Hispano, dirigido por Julio Vera, máster en ciencias y coach mental.

El 21 será la actividad central, de 9:00 am a 12:00 del mediodía, en la que desarrollarán ponencias y meditación, entre otras.

El sábado 22, a las 7:30 de la mañana, concluirán con una caminata hasta el primer mirador del Parque Nacional Yurubí, donde practicarán la respiración y contemplarán la belleza natural.

“Están cordialmente invitados todos los que se deseen sumar, y así tener unos días de completa relajación, paz física y mental”, destacaron.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR