spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesOrluis Aular subió al podio de la última etapa del Tour de...

Orluis Aular subió al podio de la última etapa del Tour de Eslovenia

- Publicidad -

El ciclista yaracuyano Orluis Aular cerró su actuación en el Tour de Eslovenia con un tercer lugar en la quinta y última etapa disputada hoy domingo con recorrido de 156,9 km entre las localidades de Sentjernej y Novo Mesto que fue para triunfo del irlandés Ben Healy (EF Education-EasyPost) con tiempo de 3 horas 24 minutos y 6 segundos delante del noruego Alexánder Kristoff (Uno-X-Mobility) que llegó a 6 segundos al igual que el velocista nirgüeño.

Con este resultado Aular, quien también fue décimo en la llega de la segunda etapa, culminó en el puesto 23 de la clasificación general a 7:15 del campeón, el italiano Giovanni Aleotti del Bora-Hansgrohe siendo el mejor ubicado de su equipo Caja Rural, además de lograr una buena actuación para el equipo en la etapa reina de esta carrera.

“Me voy muy contento con las sensaciones durante toda la vuelta. Hoy era un día que sabíamos que lo podíamos hacer bien. El equipo se ha volcado para luchar por la etapa, pero al final Healy iba muy fuerte. Estoy contento con este resultado, con las sensaciones durante toda la vuelta, y esto me da mucha más motivación», señaló el yaracuyano en publicación en la página oficial del equipo español Caja Rural.

Tras esta competencia, Aular volverá a Venezuela para correr el nacional de pista y ruta que se celebrará en Cojedes del 20 al 24 de este mes.

Más detalles de esta información en nuestra edición impresa del #17junio

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR