spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioVenezuelaAlcaldes opositores de Barinas se reunieron con Nicolás Maduro en Miraflores

Alcaldes opositores de Barinas se reunieron con Nicolás Maduro en Miraflores

- Publicidad -

El presidente mandatario nacional Nicolás Maduro se reunió este #16junio con alcaldes de oposición del estado Barinas, en el Palacio de Miraflores, informó nota de Prensa Presidencial.

En la reunión participaron los burgomaestres Nelson García Mora, municipio Ezequiel Zamora, del partido Compromiso País (COMPA); José Adrián Azuaje Corderode, de Pedraza; y Frenchy Díaz Rodríguez, de Obispo, ambos de las filas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Señala el boletín que los alcaldes llaneros expresaron su posición en cuanto al llamado a la paz nacional.

Estuvieron presentes, por parte del oficialismo, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional; Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte, y la primera dama Cilia Flores.

El alcalde Frenchy Díaz calificó de fructifero el acercamiento que permitió exponer «cada una de las necesidades que tenemos en los municipios», detalla la nota.

Agregó que las autoridades del Gobierno «se comprometieron a la culminación de obras en materia de infraestructura» en la localidad.

Por su parte, Nelsón García informó que entregaron al mandatario «y se ha comprometido a apoyarnos».

En representación del municipio Obispos, José Adrián Azuaje se declaró «alcalde independiente», al argumentar que «se debe a un pueblo», al que llamó a «garantizar la paz de Venezuela.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR