spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioComunidadBolívarReactivaron E/S La Gran Parada en la comunidad Carabobo, municipio Bolívar

Reactivaron E/S La Gran Parada en la comunidad Carabobo, municipio Bolívar

- Publicidad -

Fue reactivada este sábado #15Junio la Estación de Servicio La Gran Parada en la comunidad Carabobo, municipio Bolívar; así lo dio a conocer el mandatario regional Julio León, en compañía de la alcaldesa Sol Colmenárez y el alcalde de Manuel Monge Johan Quero. La información se conoció a través de un boletín de Prensa Despacho del Gobernador.

León expresó que la activación de la estación impactará profundamente en la economía local, teniendo en cuenta que estos municipios se caracterizan por la producción agrícola.

«Hoy nos sentimos alegres y agradecidos con todos los actores que hicieron posible un anhelo de los habitantes de los valles de Aroa y más allá, nuestra gente lo pidió y aquí está hecho realidad», mencionó.

El mandatario precisó: «Tenemos tanto gasolina como diésel para surtir fundamentalmente al parque automotor de Bolívar y Manuel Monge, así como de los municipios pertenecientes a los estados Lara y Falcón, colindantes con Yaracuy en este punto geográfico».

 Indicó que Venezuela ha aumentado considerablemente la producción petrolera en los últimos meses lo que ha permitido ampliar la capacidad de respuesta en la materia.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR