spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesGimnastas yaracuyanas ganan medallas sudamericanas de oro y plata en Brasil

Gimnastas yaracuyanas ganan medallas sudamericanas de oro y plata en Brasil

- Publicidad -

La gimnasia aeróbica yaracuyana brilló la tarde de este sábado #15Jun en el sudamericano de la especialidad que se desarrolla en el vecino país Brasil.

Lorenz Durán, secretaria de Educación del Ejecutivo regional y entrenadora del equipo nacional de gimnasia, informó vía telefónica desde tierras cariocas que las atletas locales Andrea León, Moyselys Fajardo y Magdiel Jiménez lograron el oro en la modalidad de trío, mientras que Julieta León hizo lo propio en individual categoría 12-14 años.

Andrea León en individual categoría 15-17años consiguió medalla de plata.

Lorenz Durán acompañó a sus pupilas y las aupó en todo momento
Lorenz Durán acompañó a sus pupilas y las aupó en todo momento

Duran destacó el trabajo de las atletas, federativos, padres y representantes por el logro obtenido. “Desde Brasil cantamos el Gloria al Bravo Pueblo y dejamos en alto a Venezuela”, expresó Lorenz Durán en su cuenta de Instagram.

Añadió: Esto es fruto del esfuerzo y sacrificio que hace cada representante para que sus hijos vayan a entrenar, también de la dedicación y pasión de estas niñas que sin lugar a dudas son la generación de oro porque son reflejo de la disciplina, de la entereza en defensa de sus metas, sueños y de lo que creen con convicción. ¡Felicidades mis niñas, hoy somos orgullo de Venezuela!

«Agradezco a la Federación Venezolana de Gimnasia y al presidente Nicolás Maduro por lo recursos otorgados, para poder asistir a este Sudamericano de Gimnasia Aeróbica 2024 Aracaju.

A cada uno de sus entrenadores también mis aplausos de pie porque nos hemos convertido en una gran familia y eso se traduce en logros … Porque las victorias siempre se construyen juntos ¡Vamos por más!», concluyó.

Julieta León ganó oro en individual 12-14 años
Julieta León ganó oro en individual 12-14 años
Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR