spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioYaracuyLocalEn el centro de San Felipe ofrecen variedad de regalos para el...

En el centro de San Felipe ofrecen variedad de regalos para el Día del Padre +Video

- Publicidad -

A solo horas de celebrarse el Día del Padre, el equipo reporteril de Yaracuy al Día realizó un recorrido por el área comercial de San Felipe, para verificar el movimiento de compradores y conocer cuáles son los detalles qué más buscan para sorprenderlos.

Al conversar con algunos comerciantes y encargados de tiendas, mencionaron que aunque el Día de las Madres los negocios suelen estar más concurridos y tener más ventas por ser un día muy especial que rinde homenaje a tan maravillosos seres, el Día del Padre no deja de serlo, por eso ofrecen diferentes opciones para regalar y no pasar desapercibida la fecha.

«Tenemos mucha variedad, aunque lo que más compra la gente son los relojes y también los perfumes, hay detalles para diferentes presupuestos», dijo Betty Monsalve, encargada de una tienda.

Los comerciantes aseguraron que no hay excusa para no regalar, y es que hay obsequios que van desde un dólar en adelante, todo depende de lo que pida el cliente.

Los perfumes son los más buscados
Los perfumes son los más buscados

«Tenemos los perfumes pequeños que salen en un dólar y también tres por 100 bolívares, lo importante es llevarles algo, no importa el precio, lo especial lo hace el gesto y el cariño que les demos a nuestros padres», dijo Betzaida Camacaro.

En diferentes tiendas ofrecen diversos regalos, incluso arreglos personalizados, que aunque son más costosos, siempre va hay para diferentes gustos.

Los comerciantes esperan que para este domingo las ventas se disparen, esto debido a que muchas personas suelen comprar a última hora, aunque hay quienes prefieren llevar a sus padres a comer, disfrutar de un postre, helado o a pasear, lo más importante es poder compartir con ellos y brindarles amor, atenciones y respeto.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR