spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioVenezuelaUna mujer muerta y tres lesionados deja desplome de puente en la...

Una mujer muerta y tres lesionados deja desplome de puente en la vía Falcón-Zulia

- Publicidad -

La madrugada de este viernes #14junio diversos medios digitales  informaron sobre el desplome estructural del puente La Cocuiza, ubicado en el sector Entrada Cooperativa del municipio Mauroa, en el estado Falcón en la vía que comunica con el estado Zulia. El accidente dejó una persona muerta y tres lesionados, quienes viajaban en un vehículo que pasaba por el puente al momento del colapso.

La víctima fatal fue identificada como Claudia Godoy. Mientras que los heridos son: Joel Abraham, de 53 años, funcionario retirado del CICPC; Alexander Villalobos, de 53 años; y Rafael Ramírez, de 43 años, detalló el periodistas José Manuel Gómez en su cuenta @prensa de Punto Fijo en Instagram.

«Las víctimas del accidente se movilizaban en un carro Bands de color blanco, marca DFSK, año 2023, placas AC471IP, perteneciente a la empresa Airtk» agregó Gómez.

Al sitio del suceso se trasladaron  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Polifalcón, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos para el traslado de los heridos a centros asistenciales.

El tramo afectado fue cerrado y los vehículos utilizan vías alternas, informaron medios.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR