spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioMás VidaArte y EspectáculosKate Middleton anuncia que reaparecerá este sábado en un evento público 

Kate Middleton anuncia que reaparecerá este sábado en un evento público 

- Publicidad -

 La princesa de Gales Kate Middleton publicó este #14junio un comunicado en sus redes sociales en el cual compartió su experiencia en la batalla contra el cáncer que se dio a conocer en marzo pasado, además se conoció que tiene previsto aparecer este sábado en una actividad pública, luego de meses sin ser vista.

La publicación de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, detalla que está progresando mucho en su tratamiento, pero como es común al recibir terapia «hay días buenos y días malos». 

Agregó que en los días malos sufre debilidad y cansancio, no obstante, hay días buenos «quieres aprovechar al máximo el sentirte bien».

La publicación fue acompañada de una fotografía en un ambiente natural. Esta imagen recordó la polémica generada por una foto compartida en meses pasados, que se afirmó no era real. 

En el comunicado indica que está aprendiendo a «ser paciente » y tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar», destacó.

Por otra parte, Middleton informó en un comunicado personal publicado por la revista ¡Hola! que afirma que este sábado #15junio, espera aparecer en el Trooping the Colour de este año, un desfile por el cumpleaños del rey Carlos junto a su familia, además estima «participar en algunos compromisos públicos durante el verano». La última vez que la duquesa fue el 25 de diciembre en la misa de Navidad en Sandringham.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR