spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioYaracuyLocalEn 24 de Julio hicieron el lanzamiento de la Gran Misión Abuelas...

En 24 de Julio hicieron el lanzamiento de la Gran Misión Abuelas y Abuelas de la Patria

- Publicidad -

José Félix Rivas Alvarado, vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, en compañía del viceministro del Poder Popular para la Alimentación, Juan Carlos Briceño; del secretario general de Gobierno Juan Torrealba y del alcalde del municipio Independencia José Mujica, estuvo de visita en la comunidad 24 de Julio para hacer el lanzamiento de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.

«Esta es una iniciativa del Ejecutivo nacional donde se unen los esfuerzos institucionales y de la organización popular con el objetivo de profundizar la atención de los adultos mayores que son quienes han recorrido un camino lleno de ejemplos por lo que se hace necesario que sen incluidos y dignificados como merecen», expresó Rivas.

El ministro explicó que en la actividad se concentraron 52  círculos de abuelos de los municipios Nirgua, Páez e Independencia, que totalizan hasta la fecha 9.843 adultos.

«Estamos atendiendo cada una de sus necesidades, aquí hay un grupo de médicos especialistas, atención en peluquería, recreación, se le dictan cursos de gastronomía, talleres de costura, entre otros. La idea es que ellos se recreen, hagan ejercicios y así romper con la soledad de muchos», dijo.

Durante la actividad hicieron entrega de combos alimenticios que incluían proteína (pollo), combos que los abuelos dijeron esperan recibir esto periódicamente.

«Esto es lo que necesitamos que nos atiendan como merecemos», comentó una de las presentes.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR