spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesAlemania goleó a Escocia en partido inaugural de la Eurocopa

Alemania goleó a Escocia en partido inaugural de la Eurocopa

- Publicidad -

La selección alemana de fútbol inició con goleada este #14junio su recorrido en la Eurocopa 2024 que se disputa en tierra germana. El conjunto anfitrión se impuso 5-1 ante Escocia en el partido inaugural del grupo A del torneo en Múnich.Los escoceses no tuvieron ni una oportunidad de patear al arco.

Alemania contó con los goles de: Florian Wirtz, Jamal Musiala, Kai Havertz, Niclas Fullkrug y Emre Can, mientras que el único gol de Escocia se hizo por intermedio de Antonio Rüdiger en su propio arco. Fue dominio total germano y para rematar, antes del cierre de la primera etapa  Escocia sufrió la expulsión de Ryan Porteous por una fuerte entrada sobre el capitán alemán y se quedó con 10 jugadores en cancha.

Se trató del triunfo más holgado de un combinado anfitrión en un juego inaugural de Eurocopa, además Florian Wirtz queda como el jugador más joven en anotar el primer gol de una edición de este torneo con 21 años y 42 días. 

Este sábado #15junio, Hungría y Suiza se medirán en el cierre del grupo.  También está pautado el partido entre  España – Croacia e Italia -Albania).

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR