spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioSucesosMotorizados están atracando en la Avenida Intercomunal por las noches

Motorizados están atracando en la Avenida Intercomunal por las noches

- Publicidad -

Transitar a altas horas de la noche por la Avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte, desde Las Tapias, con sentido a Marín o viceversa, siempre ha sido sinónimo de peligro, pero ahora personas reportan que un grupo de motorizados se dedica a cometer atracos aprovechando la oscuridad de la vía.

De manera confidencial, se supo que en días pasados una pareja de novios fue blanco de los antisociales, pues cuando se trasladaban a la altura de la entrada a La Ciudadela, municipio San Felipe, fueron abordados por varios motorizados que hizo que perdieran el control de la unidad.

La pareja de novios chocó con un poste, y al caer, supuestamente, varios de los sujetos los rodeó despojándolos de las pertenencias para luego marcharse del lugar.

Este caso fue denunciado ante los organismos de seguridad, incluso al sitio del hecho acudieron comisiones de la Policía y también del cuerpo de rescate, que se encargaron de trasladar los heridos al HC de San Felipe.

Supuestamente, en semanas anteriores han ocurrido otros casos. Los motorizados persiguen a la víctima, que también se traslada a bordo de una moto, y a cierta altura de la vía lo interceptan para cometer el atraco.

El delito, presuntamente, está ocurriendo con mayor frecuencia los fines de semana, porque hay más movilización de personas en las calles.

Ante esta situación, los funcionarios policiales se mantienen en alerta y hacen un llamado a la ciudadanía a evitar transitar a altas horas de la noche por esta vía, y de hacerlo, tomar las precauciones necesarias para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR