spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioMás VidaArte y EspectáculosYeison Ibarra lanza su segundo sencillo “Superhéroe”, tema dedicado a los padres

Yeison Ibarra lanza su segundo sencillo “Superhéroe”, tema dedicado a los padres

- Publicidad -

Yeison Ibarra (@YeisonIbarraOficiall), un pequeño que con tan solo 11 años, sigue conquistando corazones con su maravillosa voz y canciones llenas de valiosos mensajes.

En mayo pasado, Yeison hizo su debut con “Madrecita querida”, una canción que compuso junto al también venezolano Reggi ‘El Auténtico’, y dedicó a todas las madres en su día, un tema que mueve fibras y que escala en las listas de popularidad.

Tras este primer éxito, Yeison lanza un segundo sencillo “Superhéroe” ahora dedicado a los padres. El tema es de la autoría del propio Yeison Ibarra, junto a Richard Ugas, quien también trabajó en la producción musical.

El pequeño de 11 años siguen conquistando fanáticos de su voz
El pequeño de 11 años siguen conquistando fanáticos de su voz

Y, como toda buena canción viene acompañada de un videoclip, “Superhéroe” no escapa de ello, en esta oportunidad Yeison sorprende con un material audiovisual bastante colorido con un formato caricaturesco, en donde muestra a un pequeño con su padre, siempre en rol de superhéroe, este contó con la producción de Jesús Fariña y ya está disponible en su canal de YouTube https://youtu.be/45mjhouhxu8?si=xdnKpPcsNwD8JyM1

El talentoso joven describe a “Superhéroe” como una canción muy hermosa. “Está dedicada a todos los padres que apoyan a todos sus hijos a lograr sus sueños, así como mi papá me ayudó a cumplir el mío”, dijo.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR