spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioComunidadRehabilitación de la cancha Marincito tiene 80 % de avance

Rehabilitación de la cancha Marincito tiene 80 % de avance

- Publicidad -

La obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de Marincito, parroquia Albarico, incluirá la instalación de un parque biosaludable que estará adjunto a la instalación deportiva.

El anuncio lo hizo Rogger Daza, alcalde de San Felipe durante una supervisión a los trabajos de recuperación del espacio deportivo, según indica nota de prensa de la municipalidad.

Daza explicó que el parque biosaludable fue solicitado por la comunidad de Marincito a través de la aplicación VenApp del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno a la cual se le está dando respuesta. Detalló que la cancha será complementada “con la instalación de seis máquinas biosaludables para que nuestro pueblo haga deportes y haga ejercicios”.

En cuanto al avance de los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en la cancha de usos múltiples de Marincito, el alcalde precisó que en estos momentos se ubican en un 80 %, por lo que muy pronto este espacio deportivo será reinaugurado y entregado nuevamente a la comunidad completamente remozado.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR