spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesMariana Durán fue la bujía en la victoria de Pastoras de Lara...

Mariana Durán fue la bujía en la victoria de Pastoras de Lara ante Indias de Miranda

- Publicidad -

La serie se adelantó y Pastoras de Lara jugó este miércoles #12junio en el Gimnasio Cubierto Efrén García, mejor conocido como “Poliedrito” de Caracas, su primer encuentro ante Indias de Miranda, en el marco de la séptima jornada del torneo de la Superliga Femenina de Baloncesto de Venezuela.

Cotejo que dominaron las larenses con resultado final de 84-76 y en el cual la basquetera yaracuyana Mariana Durán dejó su huella al mostrar su gran jerarquía y liderato sobre la pintura al convertirse en la más valiosa del encuentro al concretar 25 puntos, sumar tres asistencias y dos rebotes comandando la ofensiva del equipo en el cuarto y definitivo capítulo.

El juego estuvo empatado hasta mitad de tiempo 31-31, y empezó muy parejo con un empate 16-16 en la primera fracción. Luego las anfitrionas tomaran ventaja en el tercer cuarto por ocho puntos 59-51, pero en el cuarto todo cambió, Pastoras echó mano de todas sus fichas y gran técnica en el ataque para fabricar 33 puntos y cerrar con buena ventaja el compromiso.

Génesis Rivera sumó para el equipo 23 puntos, tres asistencias y 10 rebotes para su cuarto doble-doble de temporada, Fabiana Hernández totalizó 13 unidades, tres asistencias y un rebote y Nicole García marcó 12, con dos asistencias y cinco rebotes.

Este jueves #13junio se estará jugando el segundo de la serie frente a las mirandinas a las 11:00 am en el Gimnasio del “Helicoide”.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR