spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioYaracuyLocalLas puertas para el concierto de Noreh se abrirán a las 5...

Las puertas para el concierto de Noreh se abrirán a las 5 de la tarde

- Publicidad -

Como regalo para los bachilleres del estado, la Alcaldía de Independencia organizó para este jueves #13Junio el concierto en la Concha Acústica con la presentación del cantante venezolano de música urbana Javier Triviño, conocido como “Noreh”.

Se tiene previsto que las puertas del lugar para el programa “Concierto en la Concha”, que lleva adelante la Alcaldía de Independencia, se abran a las 5:00 de la tarde para el ingreso del público.

La presentación musical de los teloneros será a partir de las 7:30 de la noche. Para la presentación de estos artistas locales, tuvieron que realizar un casting en el que participaron más de 40 músicos y fueron seleccionados cinco, entre los cuales están Patricia Ramos, Víctor Orozco, Luis Riera, el dueto Diego y Tomás, entre otros. Los artistas harán un show musical con sus piezas.

El concierto es un regalo para los 3 mil bachilleres del área metropolitana, tanto de instituciones públicas como privadas, que en los próximos días recibirán su título; además de mil estudiantes de otros municipios, cuyo padrino de graduación es el gobernador Julio León.

También hay un área para los patrocinantes y zona fans, el resto de las gradas será para el aforo de unas 7 mil a 8 mil personas que quieran asistir al concierto.

La idea es que los asistentes disfruten sanamente de este concierto organizado para todos los bachilleres del estado

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR