spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioComunidadEntregaron material para rehabilitar vialidad y sistemas de aguas servidas en Urachiche

Entregaron material para rehabilitar vialidad y sistemas de aguas servidas en Urachiche

- Publicidad -

El gobernador Julio León y el alcalde Leonardo Intoci anunciaron durante la tercera jornada de Gobierno de Calle en Urachiche que están dando prioridad a la optimización de los sistemas de aguas servidas y la vialidad en las comunidades de la zona. Serán atendidos 15 sectores consolidando los principales servicios públicos, según señala un boletín de prensa del Despacho del Gobernador.

«Segundo municipio que visitamos en la tercera ronda, luego de haber ejecutado de forma efectiva los proyectos accionados en las dos primeras jornadas; en esta oportunidad son 36 proyectos más que suma Urachiche en estás importantes jornadas de calle… En los cuales su organización y participación han permitido culminar los proyectos en tiempo récord».
León recalcó que suman 1.449 soluciones activas en el estado, de las cuales se ha ejecutado el 70 %.

Durante el gobierno de calle se hizo entrega de 132 tuberías, válvulas y equipos para rehabilitar redes de aguas servidas y aguas blancas en nueve comunidades, además otorgó más de 500 sacos de cemento y otros materiales para rehabilitación de la vialidad en seis sectores.

«Una atención especial le estamos dando al sector religioso, son cinco capillas evangélicas y una iglesia católica que reciben materiales y equipos para fortalecer los templos y elevar la fe de nuestra feligresía».

Asimismo, León entregó una trimoto para las cuadrillas de Aguas de Yaracuy en el municipio; en materia de seguridad otorgó un segundo equipamiento para el Centro de Coordinación Policial, luego de la recuperación física del comando. El gobernador también refirió que se están repotenciando dos unidades que serán incorporadas para fortalecer el patrullaje.

Para educación, los materiales y equipos atenderán cinco planteles, llegando así a 302 proyectos en esta área en las 29 jornadas de calle desarrolladas.

Por su parte, el alcalde Intoci indicó que son 108 los proyectos emprendidos en el municipio, principalmente en el área de salud, educación y servicios públicos, además de recibir recursos adicionales para importantes obras como la Casa de la Cultura, el Anfiteatro, la Casa de los Niños y el Colegio Federico Quiroz.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR