spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesEBM Fama’s representará a Yaracuy en torneo nacional de Criollitos de Venezuela

EBM Fama’s representará a Yaracuy en torneo nacional de Criollitos de Venezuela

- Publicidad -

La Escuela de Beisbol Menor Famá’s de Bruzual se apoderó de título Interligas categoría preinfantil el fin de semana y ahora será el representante de Yaracuy en el nacional de Criollitos de Venezuela que se disputará el venidero 26 de julio en el estado Guárico.
Los dirigidos por el mánager Wladimir Meléndez y el coach Alexánder Mora se impusieron en esta eliminatoria interligas en los tres juegos disputados al ganar 11-0 a Green Sport campeón de la Liga Occidental, en el primer juego disputado el pasado jueves en el estadio Héctor Agustín Vargas de Chivacoa, luego 4-3 a Henrry López, campeón de la Liga Saninco en el estadio de Pueblo Nuevo el sábado, para cerrar su actuación con victoria el domingo frente a la EEBM Páez campeón de la Liga Central 5-6 también en Chivacoa de visita en el Héctor Agustín Vargas.
Destacaron en esta final Jonelber Rodríguez, pitcher ganador del encuentro quien en la ofensiva ligó de 3-2 con doble y dos carreras impulsadas y fue nombrado el Jugador Más Valioso del encuentro.
También produjeron en esta victoria los bates de Jhon Graterol de 3-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas y Emmanuel Escobar de 3-2 con un jonrón, dos carreras anotadas y dos remolcadas.
Integran el roster del equipo campeón los peloteritos Gerad Arcia, Jhon Graterol, Luisfreth González, Luis Cuicas, Jhonelbert Rodríguez, José Miguel Rionda, Emmanuel Esciobar, Ángel Lozada, Sebastián rojas, Tomás Moreno, Yostin Dorante, Noryeiber Bolívar, Raiker Oliveros y Alexis Rengifo.

Comienza el estadal infantil

Este miércoles #12junio a partir de las 9:00 am el congresillo técnico del estadal interligas infantil en la sede del Colegio Nacional de Periodistas seccional Yaracuy con la asistencia de los delegados de los equipos campeones de cada liga.
Por la Liga Central asistirá la EBM Puma, por la Liga Occidental la EBM Green sport, Por la Liga de Bruzual la EBM Ebarcas y por los anfitriones los campeones de la Liga Saninco EBM San Felipe. Los juegos se desarrollarán desde mañana hasta el sábado en el estadio Edwar Lucena de La Ascensión en San Felipe.
En la final prejúnior de la Liga Saninco clasificaron las escuelas Henrry López y Talentos MR juego definitivo a disputarse la próxima semana.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR