spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioComunidadVecinos de El Pajón están cansados de los bajones

Vecinos de El Pajón están cansados de los bajones

- Publicidad -

“Estamos cansados de esta situación con las fallas de luz, todos los días es lo mismo y nadie nos dice nada”, dijo molesta una de las habitantes de la comunidad El Pajón, municipio Sucre, en relación con las constantes fluctuaciones eléctricas que se registran en el referido lugar.
Los afectados precisaron que en lo que va de año la situación se ha agudizado, al punto que a algunas personas se les han deteriorado ciertos electrodomésticos por la inestabilidad de la corriente.

“Es preferible a veces que se vaya la luz por unas cuantas horas y no esos bajones a cada rato, que lo que hacen es dañar los artefactos”, comentó Luiselys Rodríguez.

Hay quienes detallaron que pese a que han hecho reclamos directamente a la Alcaldía de la jurisdicción, la respuesta que le dan es que hay fallas generales en el sistema que afecta a todo el circuito del municipio.

“Aquí debe haber un colapso en los distintos transformadores, y por eso ocurren los apagones, lo que queremos es que hagan las respectivas revisiones y mejore el servicio», expresó.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR