spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioMás VidaArte y EspectáculosEl venezolano Marko hizo realidad su sueño al grabar con Will Smith...

El venezolano Marko hizo realidad su sueño al grabar con Will Smith y Martin Lawrence

- Publicidad -

El comediante venezolano Marco Pérez, más conocido en la industria como Marko (@marko), superó un nuevo hito en su carrera al grabar un video con dos de los grandes de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence, los protagonistas de la franquicia de películas de comedia de acción “Bad Boys”.

Junto al material audiovisual que colgó en sus redes sociales (https://www.instagram.com/p/C75IyoTupqT/?hl=es-la), el venezolano aseguró que estaba cumpliendo un gran sueño y que, a pesar de que ya era un episodio materializado, se encontraba en su estudio “aún sin poder creer lo que estaba pasando”, señaló nota de prensa del artista.

El criollo que es experto en hacer reír a millones de personas, a confirmar que para él y sus ocurrencias no hay límites y este video con Smith y Lawrence ha encendido las redes sociales, a tan solo minutos de haber publicado logró viralizarse y recibir miles de comentarios, para felicitarlo por convertir su sueño en realidad y por sus dotes de originalidad.

Marko nuevamente pone en alto el nombre de Venezuela y la gran pregunta es: ¿creen que Marko logre conseguir su participación en lamás reciente entrega Bad Boys?

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR