spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesRacquetball yaracuyano disputará boleto a los nacionales juveniles

Racquetball yaracuyano disputará boleto a los nacionales juveniles

- Publicidad -

Con una delegación de ocho atletas, Yaracuy va por su cupo en racquetball a los XXI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024. Se medirán en las categorías: individual, dobles masculino y femenino y dobles mixto. La competencia será desde el miércoles #12junio hasta el próximo domingo, en las instalaciones del Club Hermandad Gallega en Caracas.

El seleccionado partirá este miércoles en horas de la mañana a la capital, donde asistirá a partir de las 6:00 pm al congresillo técnico de la competencia a realizarse en el Salón “Morochito” Rodríguez del Instituto Nacional de Deportes (IND).

El equipo masculino de Yaracuy lo integrarán: Reinaldo Tejera, Ángel Mendoza, Leonardo Montilva y Gabriel Barco mientras que en el femenino verán acción: María Gómez, Greys Nathaly Calderón, Valeria Peña y Stefanía Meléndez.

Destaca en el grupo Reinaldo Tejera, actual campeón nacional de la disciplina y capitán del equipo, quien es oriundo de la comunidad Canaima Sur del municipio Independencia. Mientras que el equipo femenino lo encabeza la cororoteña María Gabriela Gómez Muñoz, quien también ha tenido grandes resultados a escala nacional

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR