spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioYaracuyEconomíaHabrá un consejo de economía productiva en cada municipio de Yaracuy

Habrá un consejo de economía productiva en cada municipio de Yaracuy

- Publicidad -

Este lunes #11Junio, con la presencia de representantes del Gobierno regional y entes privados, se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno la instalación del Consejo Estadal de Economía, instancia que busca impulsar el desarrollo económico de la entidad. Autoridades gubernamentales explicaron que en vista del alcance que ha tenido la organización Yaracuy Puede este será formado en los 14 municipios de la entidad.

“Se trabajará de la mano del sector privado y del Gobierno, por un Yaracuy próspero y potencia”, dijo Juan Torrealba, secretario general de Gobierno.

Por su parte, Héctor Bastidas, presidente de Fedecámaras Yaracuy, agregó que con este encuentro sellan las bases organizativas de lo que va a ser el Consejo Regional de Economía Productiva, y a su vez los subcapítulos municipales, para que de la mano entre ambos sectores se dinamice la economía.

Dijo que con la experiencia de Yaracuy Puede se respondieron varias incógnitas de cómo desarrollar proyectos económicos en la localidad que repercuten en la productividad de las empresas y en el bienestar de los yaracuyanos.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR