spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioComunidadBruzualHabitantes de Los Colorados solicitan mantenimiento de la plaza

Habitantes de Los Colorados solicitan mantenimiento de la plaza

- Publicidad -

La plaza de la comunidad Los Colorados, municipio Bruzual, no muestra su mejor cara, y es que al lugar le hacen falta algunos arreglos en su estructura. Todo esto, pese a que en diciembre le realizó mantenimiento la misma comunidad organizada, con apoyo de algunos colaboradores, según precisaron quienes fueron consultados.

“La placita”, como comúnmente le dicen, requiere de alumbrado, ya que solo cuenta con algunas bombillas que varios voluntarios que habitan cercano al espacio les han colocado; pero hay varios que se han dañado.

“De no ser por nosotros esto estuviera peor,  las pocas bombillas que hay no alumbran lo suficiente, por eso queremos que coloquen las lámparas para que esto vaya agarrando vida como debe ser y se pueda usar en las noches”, dijo Pablo Jiménez.

Las estructuras donde van las lámparas están deterioradas en su mayoría, razón por la cual solicitan que se tome en cuenta la zona para su rehabilitación.

Cercano al lugar está la iglesia, ambos espacios están enmontados, e incluso hay una quebrada,  justo detrás está repleto de basura y escombros.

“En ocasiones, muchos nos organizamos y desmalezamos, aunque lo lógico es que envíen a las cuadrillas de limpieza al menos una vez cada 15 días para que esto se mantenga limpio, porque los insectos proliferan”, expresó Diana Velásquez.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR