spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioDeportesGuameña Mariana Durán brilló en su estreno con el equipo Pastoras de...

Guameña Mariana Durán brilló en su estreno con el equipo Pastoras de Lara

- Publicidad -

La basquetera yaracuyana Mariana Durán tuvoun debut de lujo con Pastoras de Lara en el Gimnasio Napoleón Rodríguez deBarquisimeto el fin de semana en la serie frente a Caribeñas de Caracas. Lascrepusculares concretaron el domingo #9dejunio su barrida en la sexta jornadadel torneo de la Superliga Femenina de Baloncesto de Venezuela.

En el duelo del sábado #8dejunio laslarenses se impusieron con pizarra 78-71 a Caribeñas en tiempo extra en el primerode la serie en un duelo que se extendió tras el empate de las visitantes a 67puntos por bando, luego que las crepusculares ganaran los primeros tres cuartos17-11, 39-26 y 57-51.En el cuarto período, Caribeñas logró laparidad de las acciones. Sin embargo, en el agregado, las anfitrionas apretaronsu ofensiva y manejaron bien sus piezas en la defensa para quedarse con lavictoria.

La guameña Mariana Durán, quien viene devivir su primera experiencia en el baloncesto de primera división de Alemania,con el Panthers Osnabrück, fue la MVP del equipo en este encuentro al sumar 17puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.

La yaracuyana estuvo apoyada en el ataque por Fabiana Hernández, quien marcó 17 puntos, logró tres asistencias y par de rebotes yGénesis Rivera, quien capitalizó 12 unidades, 4 asistencia y 18 rebotes para lograr su segundo doble-doble de temporada, además Rosberli Pérez aportó 10puntos, dos rebotes y una asistencia. 

Pastoras también ganó el segundo encuentro 70-62, a pesar de ir abajo en los primeros dos cuartos, el cuarto periodo fue muyemocionante con empates y en algunos tramos en los que uno y otro equipo lograronirse arriba, sin embargo, las anfitrionas dominar los minutos finales.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR