spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioVenezuelaPresidente Maduro aseguró que el 1x10 actual es superior al de años...

Presidente Maduro aseguró que el 1×10 actual es superior al de años anteriores

- Publicidad -

En una alocución con su comando nacional de campaña, Nicolás Maduro insistió que tiene cifras “récord” de 1×10, pero nunca asomó de cuánto es su músculo electoral.

El Jefe de Estado se reunió con el núcleo conductor del comando de campaña “Venezuela Nuestra” y examinó los resultados de la jornada popular realizada en cada calle, barriada, comunidad y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), para activar la maquinaria electoral del Gran Polo Patriótico.

Por su parte, el coordinador general del comando de campaña de Maduro, Jorge Rodríguez, resaltó que “el 1×10 tiene que ser de carne y hueso. De nada vale una lista pero que después no se pueda canalizar en la calle”, sentenció.

Trabajar de forma organizada

Rodríguez mencionó que “esa forma (de organizar a las personas en el 1×10) tiene que ser ordenada. Tenemos que organizarnos para votar (…) No hay que caer en triunfalismo. Vamos a ganar, pero hay que ganar en paliza”, indicó el también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020 durante la realización de esta jornada.
Entretanto, se conoció que Maduro pidió ampliar la maquinaria electoral y tenerla completa para este domingo 9 de junio, por ser día de corte del 1×10.

Exigió que, como mínimo, se incluyera en esos esquemas a un nuevo votante y mínimo “me le agregan un compatriota o ciudadano que jamás haya votado por nosotros”, insistió.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR