spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioVenezuelaMaría Corina Machado en Anzoátegui: Más nunca volverá el socialismo a Venezuela

María Corina Machado en Anzoátegui: Más nunca volverá el socialismo a Venezuela

- Publicidad -

La líder de la oposición venezolana María Corina Machado, este fin de semana se reunió con una multitud que la esperaba en Puerto Píritu, Anzoátegui, a su regreso de una exitosa gira por los estados Bolívar y Delta Amacuro.

Con parcantas y banderas en manos, decenas de ciudadanos se congregaron en la carretera para recibir a la opositora, quien se subió al techo de su vehículo para ofrecer un discurso a la población.

“Nunca más volverá el socialismo a Venezuela (…) El 28 de julio todo el mundo a votar por Edmundo, el próximo presidente de Venezuela”, manifestó la líder política.

En sus declaraciones, Machado resaltó que la fuerza, la organización y la razón la tiene la oposición y los miles de ciudadanos que se han sumado a la candidatura opositora de Edmundo González Urrutia.

“La fuerza la tenemos nosotros, la organización la tenemos nosotros, la razón la tenemos nosotros, y lo que nos mueve es el profundo amor por Venezuela, por la libertad y por nuestros hijos”, destacó de forma contundente.

Además, se mostró convencida del triunfo opositor el próximo 28 de julio. “Vamos a ganar y vamos a cobrar”, enfatizó Machado, mientras los ciudadanos coreaban la palabra “libertad”.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR