spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioYaracuyLocalCulminan la primera etapa del empalme del Sistema Almaco en Marín

Culminan la primera etapa del empalme del Sistema Almaco en Marín

- Publicidad -

La primera etapa de la conexión del Sistema Almaco a la parroquia Marín, fue culminada este fin de semana, una obra que permite abastecer de agua potable a unas 15 comunidades de la zona.

Esto lo informó el alcalde Rogger Daza, quien destacó que incorporaron 200 metros de tubería de seis pulgadas, un trabajo que iniciaron hace algunas semanas en alianza con Aguas de Yaracuy.

El mandatario dijo que la segunda etapa está en marcha, la cual consiste en la incorporación de unos 50 metros de tubería para así atender al resto de las comunidades.

Limpieza y canalización de la quebrada

Daza también dijo que recientemente iniciaron las labores de limpieza y canalización de la quebrada Las Tinajas, ubicada entre las comunidades Marincito y La Trilla, en la parroquia Albarico.
Justo a la altura del puente sobre la mencionada quebrada, ya se visibilizan las acciones emprendidas en aras de garantizar la seguridad de las comunidades alrededor de la misma, en el entendido que ya está comenzando la temporada de lluvias, informaron mediante una nota de prensa.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR