spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioDeportesYaracuyanos sigue en la punta del Grupo Occidental

Yaracuyanos sigue en la punta del Grupo Occidental

- Publicidad -

Este #5Junio Yaracuyanos cayó 2-1 frente a Real Frontera de local en el estadio Farid Richa de Barquisimeto en la jornada 12 de la Temporada 2024 de la segunda división, sin embargo, mantuvo el primer lugar del Grupo Occidental con 20 puntos, ahora seguido de cerca por el Aragua FC que suma ya 19 unidades.

Por Real Frontera anotó Breiner Espalza en el minuto 53 y José Gregorio Pérez igualó para los colosos transitoriamente en el 62’, pero al 89’ Espalza completó su doblete para darle el triunfo al cuadro de la visita.

Con este resultado, Yaracuyanos suma dos derrotas y una victoria al mando del técnico Arnaldo Aranda, quien se encuentra frente del plantel tras la salida del DT colombiano Gonzalo Martínez el pasado 16 de mayo.

Yaracuyanos, que suma una victoria, un empate y tres derrotas en los últimos cinco compromisos, se prepara para debutar hoy en Copa Venezuela ante  Carabobo FC de visita en el Misael Delgado de Valencia, torneo en el cual comparte el Grupo B junto a Puerto Cabello y el nuevo campeón del fútbol venezolano.

La Copa Venezuela 2024 se retomará este año, tras ser descartada en 2019, e iniciará con una fase de grupos, para luego dar paso a las fases de octavos de final, cuartos de final, semifinales y final. Los conjuntos de la Primera y Segunda División fueron repartidos en 10 grupos por proximidad geográfica de tres equipos cada uno.

Otros resultados

En otros resultados, de la fecha 12 de la Liga Futve2, Aragua FC triunfó 2-0 ante Atlético El Vigía para acortar terreno ante el líder Yaracuyanos gracias a doblete de Alexander Rondón Maneiro en el minuto 7 y 68. Ureña SC venció 1-4 a Academia Rey. El local se adelantó por medio de Derley Briceño en el minuto 15, con la remontada azucarera con tantos de Kevin Díaz en el 44’ y 57’ y de Kevin Contreras en el 67’ y 74’. Además, Trujillanos FC superó 2-0 a Héroes de Falcón. Genderson Ascanio anotó en el 24’ y Giordani Parra en el 38’ autores de los dos goles respectivamente. Resultado que le permite a Trujillanos colocarse tercero en el grupo con 18 puntos, seguido de Héroes y Ureña SC con 15 unidades, Real Frontera con 14, El vigía con 12 y Academia Rey con 9.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR