spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioYaracuyPolíticaHernán Palacios (VP): Trabajamos para la reconstrucción del país

Hernán Palacios (VP): Trabajamos para la reconstrucción del país

- Publicidad -

Hernán Palacios, responsable regional de Voluntad Popular (VP) en Yaracuy, aseguró que están trabajando en cada rincón del estado para lograr el triunfo del candidato opositor Edmundo González Urrutia y de esta manera dar paso a la reconstrucción del país.
Explicó que asumió el cargo del partido hace poco menos de 15 días y hasta ahora ya han recorrido toda la región, integrando y fortaleciendo las bases.
Esto lo dijo la mañana de ayer durante un encuentro regional ampliado que sostuvo con miembros de las estructuras. La actividad fue realizada en el municipio San Felipe y estuvo acompañado de diversos dirigentes, entre ellos Miguelángel Delgado, Gabriel Liberatoscioli, Mireya Vásquez, Michi Coronado, entre otros.
Durante la actividad, Palacios aseguró que el camino no es fácil, pero siguen avanzando con fuerza, unidad y compromiso con Venezuela.
Sostuvo que el norte de estos encuentros es seguir afinando la organización, movilización y trabajo en equipo de cara a la contienda.
Está convencido que el 28 de julio es una gran oportunidad para Venezuela, por ello llamó a salir a votar y defender ese voto.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR