spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioYaracuyPolíticaCalzadilla: Futuro permite debatir nuevas ideas y fortalecer el proyecto de la...

Calzadilla: Futuro permite debatir nuevas ideas y fortalecer el proyecto de la patria

- Publicidad -

Pedro Calzadilla, miembro del voluntariado nacional del movimiento Futuro, explicó que están desplegados en todo el territorio nacional, dándole fuerza a esta experiencia, que a su juicio es muy original por su dinámica y raíces.
Esto lo dijo la mañana de ayer #6Junio en un encuentro de escritores e intelectuales realizado en el Museo Carmelo Fernández, en el municipio San Felipe, donde asistieron personalidades de las letras, arte y cultura yaracuyana.
Calzadilla dijo que esta iniciativa busca darle cabida a movimientos y agrupaciones que estaban sueltas o no se habían incorporado, lo describió como un espacio para la crítica, “para debatir nuevas ideas y fortalecer nuestro proyecto”.
Hizo hincapié al decir que esta organización no está enfocada en materia electoral, al preguntarle sobre qué podrían hacer en votos, respondió que no están enfocados en ello.
Por su parte, Víctor Patrizzi, coordinador estadal de Futuro en Yaracuy, dijo que el norte es visibilizar y elevar las banderas de lucha de los diferentes movimientos, “para construir lo que siempre hemos soñado, vivir mejor con nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Celebró este tipo de encuentros, ya que considera que son espacios para la construcción de un país mejor y defensa de la patria.
Durante el evento hubo presentaciones culturales de diversos artistas locales.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR