spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioYaracuyLocalVecinos de Las Tapias siguen en penurias sin agua

Vecinos de Las Tapias siguen en penurias sin agua

- Publicidad -

Los habitantes de Las Tapias I, II y III siguen viviendo un calvario con la escasez de agua potable.

Contaron que desde hace varios meses viven esta pesadilla, y que solo el jueves pasado les llegó todo el día agua, pero que no alcanzaron a hacer todos los oficios del hogar debido al tiempo que tenían sin recibir el vital líquido de manera continua.

“Mi esposa lo que hizo fue lavar, pero no le dio tiempo de limpiar, es una situación precaria la que estamos viviendo; el deber ser es que nos llegue el agua todos los días, pero no es así, teníamos más de dos meses sin este servicio”, dijo un vecino.

Dada la situación que viven, la única opción para abastecerse es buscar agua debajo del puente que está ubicado en la entrada de Higuerón, allí de manera incómoda deben caminar por una especie de barranco para llegar donde hay una manguera para llenar los tobos.

“Es peligroso subir hasta el puente, porque por allí pasan los conductores a alta velocidad, pero hay que buscar el agua sabiendo que corremos riesgo”, apuntó.

Algunas familias han optado por comprar agua a los camiones cisterna; por 1.500 litros cobran 10 dólares.

“Es un duro golpe al bolsillo y a la tranquilidad de las familias, solo le pedimos a las autoridades que hagan algo para mejorar este servicio tan decadente”, puntualizó.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR