spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioSucesosHampones azotan a vecinos del sector Canaima Norte

Hampones azotan a vecinos del sector Canaima Norte

- Publicidad -

Una ola delictiva está desatada en la comunidad Canaima Norte, municipio Independencia, donde sujetos se dedican a cometer atracos a cualquier hora del día, despojando a las personas de sus pertenencias.

Algunos vecinos de la zona, quienes no quisieron identificarse por temor a represalias, dijeron que los delincuentes se trasladan en moto y, como siempre, el acompañante es quien somete a la víctima para quitarle el celular, cartera o cualquier objeto que tenga la persona.

“Los atracos están ocurriendo a cualquier hora. Los hampones no tienen temor de nada ni de nadie. En un abrir y cerrar de ojos obligan a la persona a entregar lo que tiene y enseguida se van a toda velocidad en la moto”, explicó uno de los residentes del sector al equipo de Yaracuy al Día.

No fueron específicos al indicar desde cuándo está ocurriendo el delito, pero explicaron que tienen temor de salir a la calle a caminar o detenerse a esperar transporte público, sobre todo en las horas en donde las vías están solas.

“Teníamos tiempo tranquilos, porque los delincuentes se habían ido del país, pero ahora como que están regresando, porque en muchos sectores aledaños están atracando, hurtando y cometiendo sus fechorías”, manifestó el grupo de denunciantes.

Solicitaron a los funcionarios policiales que hacen vida en el municipio para que los apoyen con patrullaje de seguridad, ya que no hay hora fija en que los sujetos atraquen, “no sabemos ni identificarlos, porque siempre andan bien vestidos. Le tenemos miedo a todos los motorizados”.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR