spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioSucesosGandolero resultó herido al volcar vehículo en el que se trasladaba

Gandolero resultó herido al volcar vehículo en el que se trasladaba

- Publicidad -

En horas de la mañana de este #4Junio ocurrió un vuelco en la Troncal 11, municipio Nirgua, hecho en el que resultó herido Juan José Pérez Garrido, conductor del vehículo implicado.

El hombre se trasladaba sentido Chivacoa-Nirgua al momento que perdió el control de la gandola y volcó en una de las curvas del sector El Bote.

Aparentemente, el gandolero se quedó dormido y cuando reaccionó ya estaba prácticamente frente a una colina, con la que impactó y luego volcó. La parte delantera del vehículo quedó bastante afectada.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía regional y de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estos últimos encargados de realizar la inspección del accidente y todo lo pertinente en el caso.

Mientras los funcionarios realizaban la labor, el gandolero recibió atención médica, pero no sufrió daños mayores y está estable.

No se obtuvo información detallada sobre el destino del conductor, al parecer, no trasladaba ninguna carga en la gandola.

El vehículo fue remolcado por los funcionarios que asistieron al sitio, esto como parte de las investigaciones que acostumbran a realizar los funcionarios expertos en el área de accidentes de tránsito.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR