spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesDos yaracuyanos se titulan con Carabobo FC

Dos yaracuyanos se titulan con Carabobo FC

- Publicidad -

Los futbolistas yaracuyanos Kleiver Rivero, media punta sanfelipeño, y Franner López, lateral y extremo nativo del municipio Independencia, alcanzaron el campeonato del Torneo Apertura del fútbol venezolano con la plantilla de Carabobo FC, equipo que se coronó el pasado domingo al golear a Metropolitanos. Es el primer título de su historia.

Kleiver Rivero muestra su medalla de campeón de la Liga Futve
Kleiver Rivero muestra su medalla de campeón de la Liga Futve

Ambos jugadores formados en la cantera de Yaracuyanos FC desde sub 12 hasta sub 19 y mostraron desde muy temprano su talento y su deseo de llegar lejos en su carrera.

Además, tanto Rivero como López estuvieron defendiendo los colores del al estado en los juegos nacionales de 2022 bajo la dirección del técnico Ángel Acosta en una polémica participación en la que Yaracuy venció en semifinales a Carabobo 4-2. Resultado que los organizadores de la justa protestaron injustamente, pero Yaracuy recibió el apoyo de los zulianos que se negaron a jugar la final ante Carabobo.

Estos jugadores luego de la pandemia y los problemas internos de Yaracuyanos recalaron en el equipo carabobeño donde debutaron en primera división y donde ahora cosecharon su primer título nacional.

Ambos tienen un gran futuro en el balompié venezolano y porque no de tener la oportunidad en otras latitudes, incluso Rivero asistió en su oportunidad a un módulo de la vinotinto sub 15 por lo que son aún talentos en desarrollo del fútbol local.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR