spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioMás VidaArte y EspectáculosRadnier Vargas: Hagan las cosas por pasión, no por moda +Video

Radnier Vargas: Hagan las cosas por pasión, no por moda +Video

- Publicidad -

Sello yaracuyano. Radnier Vargas es un comediante orgullosamente oriundo de Aroa, municipio Bolívar, quien ha venido conquistando las redes sociales con cada uno de sus videos, en la actualidad los que están en tendencia son aquellos en los que muestra de forma muy divertida y jocosa a las mamás de ahora y las mamás de antes.

Desde hace unos cuatro años el también músico perteneciente a El Sistema Nacional de Orquestas, está creando contenido de comedia, sus primeros pasos fueron con la “Bruja Yaya”, luego comenzó con el tema de las maestras y el de las mamás, los cuales han tenido buena aceptación. La gente los comenta, comparte y hasta se sienten identificados.

Vargas nos cuenta que en sus videos muestra cosas cotidianas, las cuales ve en su casa con su mamá, sus tías, en casa de sus amigos. Son situaciones que a diario se viven en cualquier hogar. Siempre en el marco del resto y la sana comedia.

“Siempre me ha gustado el teatro, yo veía novelas con mi mamá y me gustaba la actuación y poco a poco me fui involucrando. Cuando decido hacer los videos escogí la comedia ya que siempre hacía reír a mis amigos y compañeros”, dijo Vargas,

Asegura que siempre ha sido muy seguro de sí mismo, es por ello que cuando inició con este proyecto tenía claros sus objetivos. Ha sido un trabajo constante, pero que ha rendido frutos. Comenzó grabando con dos amigos y ahora su equipo está integrado por cinco personas, quienes lo ayudan con la grabación, edición y musicalización.

“No tengo guion, mayormente creo la idea en mi mente, la estructuro bien y se graba”, dijo el comediante, quien ha tenido videos de tres y hasta cuatro millones de view.

Para él la clave ha sido hacer las cosas con pasión, “no lo hagas por moda, por volverse viral en Tiktok, ciertamente puedes lograrlo con un video, ¿pero luego de eso que viene? Estudia lo que quieres hacer, busca tu idea y de ahí parte”, fue la recomendación que dio Vargas a todos aquellos que quieran comenzar con un proyecto similar.

“No le tengan miedo a nada, busque cualquier tema que les apasione y llévenlo a redes sociales. Enfócate y sepan a donde ir y creen contenido del bueno”

Sostuvo que lo más gratificante de todo esto es el reconocimiento de su nicho, de todo el público que comenta y se siente identificado con su contenido y aún más cuando sabe que está influyendo de forma positiva en ellos.

“Yo me siento feliz cuando una persona me dice que está pasando por alguna situación y me dice ‘tú eres de mi vitaminas y remedio cuando veo tus videos’, la risa es vida”, afirmó.

Irse a los escenarios

Dijo que entre sus próximos proyectos está presentar un monólogo o una obra de teatro e incluso un stand up comedy.

Esas presentaciones las iniciaría en Yaracuy y luego en otros estados, donde lo han invitado a visitarlos. También quiere hacer radio.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR