spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioComunidadPostes del sector El Horno están en malas condiciones

Postes del sector El Horno están en malas condiciones

- Publicidad -

La mayoría de los postes que están en el sector Los Hornos en Guama, municipio Sucre, están en mal estado desde hace tiempo, algunos están corroídos, sobre todo en la base y otros inclinados.

Las condiciones en las que se encuentran preocupa a la comunidad, ya que están en riesgo de caer, por eso a algunos tienen base de concreto, que la misma comunidad les ha colocado para evitar riesgo, sin embargo, muchas están agrietadas por el tiempo que tienen.

“Las bases por un tiempo solventan, pero llega un momento en que se empiezan a agrietar, aunque la idea tampoco es estar haciéndole reparaciones a estas estructuras, sino reemplazarlas”, indicó Juan Jiménez.

Expresaron que en reiteradas ocasiones han realizado la solicitud a la Alcaldía a través de la VenApp para que cambien los postes, sin embargo, se mantienen a la expectativa.

“Incluso aquí hay postes que ni siquiera tienen la estructura para colocarle las lámparas, es necesario que solventen el tema del alumbrado”, dijo el vecino un poco molesto.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR