spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioYaracuySaludPaula Torres gana primer lugar en congreso de medicina estética

Paula Torres gana primer lugar en congreso de medicina estética

- Publicidad -

Sello yaracuyano. La médica estética Paula Torres ganó el primer lugar en el XVII Congreso de Medicina Estética, realizado en la ciudad de Caracas, con la presentación de una propuesta científica innovadora, pero eso no es todo, también obtuvo una beca y lo presentará en el próximo congreso internacional en México, previsto para mediados de marzo del 2025.

Su trabajo científico, denominado “Efecto de la combinación de enzimas recombinantes y exomosas en paciente con cicatrices de acné atróficas” se trata de la fusión de dos tratamientos de medicina regenerativa que aplicó en un paciente yaracuyano de 44 años con severas cicatrices producidas por el acné.

La especialista yaracuyana dijo que hace un año cuando fue al congreso y vio los trabajos del resto de los médicos prometió que presentaría uno y este 2024 se le dio la oportunidad, su intención era llevar algo diferente e innovador y lo logró.

Torres es la primera médico estético de la región que obtiene este galardón en su rama.

Se muestra visiblemente emocionada y ahora se prepara para ir a México, dijo que su intención es fundamentar aún más la investigación, es por ello que buscará ampliar la muestra de estudio en diferentes pacientes con cicatriz de acné, que por lo que explica, no es algo sencillo de tratar.

Torres llamó al resto de los médicos y estudiantes a impulsar el trabajo científico, “los médicos venezolanos estamos llenos de calidad humana, y si se mezcla con la ciencia es inmenso lo que se puede lograr”, afirmó.

Torres llamó al resto de los médicos y estudiantes a impulsar el trabajo científico
Torres llamó al resto de los médicos y estudiantes a impulsar el trabajo científico
Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR