spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioComunidadBruzualFalleció en el HC motorizado que sufrió accidente en Chivacoa

Falleció en el HC motorizado que sufrió accidente en Chivacoa

- Publicidad -

En horas de la noche del domingo #2Junio falleció en el Hospital Central de San Felipe un joven que sufrió graves lesiones al ser impactado por un vehículo cuando se trasladaba a bordo de una moto Empire EX Express 150, color negro, placa AB4W98L.

El motorizado respondía al nombre de Yoberht Alexánder López Argüello, de 26 años. El accidente fue a las 5:00 de la mañana del domingo en la calle de servicio de la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de la entrada del sector La Cañería, municipio Bruzual.

Por este caso fue detenido un joven de 20 años, quien conducía un vehículo Fiat Palio, color rojo, placa GDP81. Presuntamente, impactó de frente con el motorizado.

Al sitio del suceso acudieron funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar la inspección. Remolcaron los vehículos implicados en el hecho y detuvieron al otro conductor que resultó ileso.

En cuanto a la víctima, familiares indicaron que el joven fue trasladado al hospital de San Felipe por las lesiones sufridas, pero estando en el centro médico se complicó su estado de salud y falleció horas después.

El joven tenía una hija pequeña, residía en el sector El Ceibal, municipio Bruzual, y se ganaba la vida trabajando como colector en una línea de transporte público.

Allegados indicaron que el muchacho se acababa de estacionar en la calle de servicio, a la altura del sector La Alcantarilla, cuando fue impactado de frente por el conductor del otro vehículo.

Los parientes del infortunado esperaban ayer a las afuera del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.

Sobre el detenido, se supo que estaba a la espera de ser trasladado al Circuito Judicial Penal de San Felipe, donde sería realizada la audiencia de presentación para conocer su estatus.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR