Con miras a su participación en el Mundial de Fútbol Femenino sub-20 la vinotinto se trasladó a Bogotá, sede de esta competencia, para iniciar la fase final de la preparación para el torneo, aclimatarse y acostumbrarse a la altura de la capital colombiana en el mundial.
Esta categoría se realizará del 31 de agosto al 22 de septiembre en Bogotá, Colombia, con la participación de 24 equipos.
El plantel, dirigido por Pamela Conti, ya está concentrado en Colombia en un módulo de preparación que se extenderá hasta el 27 de este mes, ya que Venezuela debutará en la cita mundialista frente a Alemania el 1 de septiembre.
A este módulo fueron convocadas 26 jugadores siendo la delantera yaracuyana parte de la ofensiva titular vinotinto junto a Mariana Barreto, Génesis Hernández, Rebecca Vega y Hosannah Ruíz.
La nativa del municipio Independencia se perfila a ser titular en los compromisos de esta cita mundialista, dada su buena actuación, siendo puntal para la clasificación del seleccionado a esta cita al marcar tres goles en el Suramericano Femenino de la Conmebol que se disputó en Guayaquil.
Hacen parte del grupo de 26 jugadoras convocadas también: en la portería Hilary Azuaje, Yusnireth Rodríguez y Tibayre Rodríguez; las defensas Cristina Rivas, Nazly Sánchez, Sabrina Araujo Elorza, Gabriela Angulo; fue llamada nuevamente la trujillana que formó parte de la Academia Yurubí María León, Ariana Cova, Zoraida Blanco y Nelsimar Escobar.
Más información en nuestra edición impresa del #7agosto