Vecinos y dirigentes opositores se concentraron la mañana de este sábado #3agosto en la redoma de La Peñita, municipio Bruzual, cumpliendo con el llamado realizado por la líder opositora María Corina Machado.
La redoma estaba cerrada y custodiada por funcionarios, sin embargo, los asistentes se concentraron en unos de los laterales con banderas y pintos. Allí comenzaron el acto entonando el himno nacional y ofreciendo un minuto de silencio por todas las personas que han muerto en las protestas.
Durante la actividad líderes políticos llamaron a mantener una lucha cívica y pacífica «y a defender los resultados de las elecciones de este #28 julio».
Dijeron que todos deben mantener la calma, lo cual no es sinónimo de derrota, sino una estrategia bien pensada para sobrellevar este proceso.
«Todos saben quién ganó estas elecciones y vamos a cobrar esa victoria. Es imposible que Nicolás Maduro se quede seis años más en el Gobierno», señalaron los dirigentes, quienes a su vez rechazaron y denunciaron el amedrentamiento hacía dirigentes municipales.