Este viernes #2agosto aumentó considerablemente el número de unidades de transporte en la Terminal de Pasajeros del municipio Independencia, los cuales se mantienen trabajando para las diferentes ciudades como Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, entre otros.
La cantidad de pasajeros si es relativamente baja, los autobuses cuestan llenarse ya que han llegado muy pocos usuarios, los choferes dejaron claro que no hay mucha demanda.
De igual forma, los transportistas sostienen que estarán laborando dependiendo del contexto del país, «decidimos paralizarnos unos días por seguridad, esos carros son nuestras únicas fuentes de ingreso», dijo un conductor.
Varios transportistas aseguraron que todavía no han decidido si trabajar o no este sábado #3agosto, fecha en la que hay llamados a concentraciones, especialmente los que viajan hacia ciudades como Caracas y Maracay.
«Estamos evaluando, a lo mejor saldrá un primer turno y dependiendo de cómo se desarrolle todo, se decide si sale el siguiente o no, aún no tenemos una posición al respecto», afirmó el transportista. Este viernes #2agosto el servicio Bus Yaracuy también se encuentra activo.