El mediodía de este viernes 6 de febrero regresó a Yaracuy el abogado Eduardo Torres, luego de haber pasado más de nueve meses encarcelado en diferentes centros penitenciarios del área metropolitana de Caracas investigado por supuestos delitos de terrorismo.
Lea también: Douglas Bravo (Convergencia): Venezuela nos necesita enfocados en la recuperación del país
Torres fue recibido en un ambiente festivo por familiares, vecinos, dirigentes sociales y políticos yaracuyanos.

En una breve intervención lamentó lo vivido y exigió la excarcelación inmediata de todos quienes aún permanecen bajo custodia del Estado «solo por pensar distinto».
Dijo que fue testigo de cosas lamentables y horrorosas en la cárcel de Yare y en el Helicoide, «pero aguanté para como defensor de los Derechos Humanos, abogar para que abusos de este tipo no se registren más en Venezuela ni en ningún lugar del mundo», dijo.
Torres también agradeció el apoyo de sus seres queridos así como las organizaciones de la sociedad civil tanto en el país como en Venezuela que se esforzaron por lograr su libertad y la de muchos otros.
Durante su intervención ante los presentes, llegó el exdiputado Biagio Pilieri, ambos se saludaron en un estrecho abrazo ante los aplausos de los presentes.




