Navegantes del Magallanes explotó la noche de este sábado su poder ofensivo en Valencia tras la jornada de descanso para vapulear 14 carreras por 5 a Caribes de Anzoátegui, publicó Unión Radio.
Este resultado pone la serie final de la LVBP 3-1 a favor de los eléctricos y los lleva a estar más cerca de coronarse campeón de la pelota criolla en la zafra 2025-2026.
En este encuentro el pelotero Leandro Cedeño demostró una vez más ser la gran figura del equipo en la postemporada tras irse de 3-2 con un jonrón, cinco carreras impulsadas, dos anotadas y dos boletos.
Lea también: Luis Arráez deja la agencia libre y se muda a San Francisco, señalan reportes
“Es impresionante para mí, es una de las experiencias más lindas que he vivido en mi carrera, la verdad estoy feliz de estar en esta situación. Agradecido con los muchachos por embasarse debido a que sin ellos no hubiera impulsado las carreras, ellos batean delante de mí y han hecho tremendo trabajo al llegar a las bases, y gracias a Dios tuve esa situación (…) Estoy agradecido con la oportunidad que me han dado de estar en el lineup diariamente y poder ser productivo para un equipo. Esa ha sido la clave de mi éxito”, resaltó el MVP del encuentro tras igualar el récord de impulsadas, reseñó el portal de Magallanes.
Junto a él también destacó Ángel Reyes, quien se fue de 5-4 con un jonrón, dos carreras impulsadas y dos anotadas. Además, Tucupita Marcano y Luis Sardinas también empujaron dos carreras, mientras que Eliezer Alfonzo Jr. y Rougned Odor fletaron una.
Este domingo se estima jugar en el José Bernardo Pérez de Valencia el quinto encuentro de la final donde Magallanes buscará darle fin a la serie, mientras que Caribes tratará de forzar un sexto juego.




