En algunos municipios del estado Yaracuy se reunieron este fin de semana dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), líderes sociales y vecinales para la gran jornada de recolección de cartas para exigir el retorno de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.
Una de las actividades centrales fue en la Plaza Bolívar del municipio San Felipe, allí el alcalde Rogger Daza, aseguró que la jornada mostró el amor y compromiso revolucionario.
Lea también: Cley designó las comisiones permanentes de trabajo

Destacó que cientos de sanfelipeños se acercaron a plasmar su carta en «apoyo a estos héroes que se encuentran secuestrados por el imperio norteamericano. Aquí el pueblo los espera con los brazos abiertos y la lealtad intacta«, dijo el mandatario municipal.
De igual manera, en otras localidades los ciudadanos remitieron sus documentos en los manifestaron lealtad y apoyo a Maduro, a su esposa Cilia Flores y a toda la dirigencia revolucionaria.
La jornada también fue propicia para que los ciudadanos rechazaran la agresión militar perpetrada por Estados Unidos a Venezuela y además lamentar el fallecimiento de civiles y militares en dicha jornada triste.
«No dejaremos mancillar la heroica patria de Bolívar, aquí hay un pueblo digno que resiste y se compromete en defender el legado de nuestro Libertador y de los próceres de la Independencia venezolana», indicaron.




