En un fraterno encuentro de las familias del área metropolitana de San Felipe, el gobernador de Yaracuy Leonardo Intoci encendió las luces de la Navidad Cultural en el Paseo Bicentenario del municipio capital, espacio adecuado con el concepto de los juegos populares y el rescate de las tradiciones, el cual fue el tema desarrollado este año para engalanar la celebración navideña.

Acompañaron al mandatario regional la primera dama Karen Miguens, los alcaldes Rogger Daza (San Felipe), José Alejandro Mujica (Independencia), Ronal Ortega (La Trinidad), Aníbal Centeno (Arístides Bastidas) y la alcaldesa Lisbed Parada (Urachiche), así como los niños y niñas del Idenna. Hubo música por parte del Ensamble Icey y se dio el tradicional conteo regresivo para el encendido de las luces en este sitio de esparcimiento.

«Nos comprometemos para cada día encontrarnos con el pueblo y hacer más cosas y mejores, con un plan de trabajo semanal creando espacios para que la familia se recree, disfrute de la ciudad y de nuestro talento local en esta época de la Navidad, impulsando el trabajo de los emprendedores y la actividad comercial», anunció.
A lo largo del paseo, los niños y niñas conocieron y disfrutaron de los juegos tradicionales propios de la festividad.






