Dejó de ser un rumor, la cantante Katy Perry y el ex primer ministro de Canadá Justin Trudeau protagonizan uno de los romances más sonados de la temporada. No hay comunicado, ni rueda de prensa la cantante californiana, de 41 años, y político canadiense de 53 se dejaron ver agarrados de la mano y cenando juntos en París este fin de semana.
Perry cumplió 41 años este sábado, y lo ha celebrado en la capital francesa, en medio de la gira The Lifetimes Tour, luego de recorrer parte de América, ahora le toca Europa.
Leer también: Elena Rose y Joaquina tendrán presentación especial en los Grammy Latinos

Esta semana la cantante de «Firework» ha pasado por Hanóver, Copenhague, Berlín y Colonia, hasta cantar en el Accor Arena de París el viernes; el lunes, le toca subirse al escenario de Budapest. El fin de semana de su cumpleaños se lo tomó libre, y en vez de por una celebración en privado lo hizo de manera muy pública y con Trudeau, reseñó El País.
La aparición surgió pocos días después de que el Daily Mail divulgara fotografías que mostraban a Perry y Trudeau besándose en un yate en la costa de Santa Bárbara, California.
La famosa pareja hizo su primera aparición pública al asistir a un espectáculo de cabaret en el Crazy Horse París. La información fue difundida por TMZ, medio que compartió imágenes de la artista y el político saliendo juntos del lugar tomados de la mano y sonriendo.

Perry lució un vestido rojo vibrante, mientras que Trudeau mantuvo un look casual con un conjunto negro.
Una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista People que que el canadiense ha estado persiguiendo a la intérprete desde que tuvieron una cita en Montreal. «Incluso voló a California para verla durante un descanso de la gira», dijo la fuente.
Al parecer, ha habido buena conexión entre ambos «Ella lo encuentra atractivo. Él ha sido muy respetuoso», manifestó la fuente, refirió el Diario de Las Américas.

La relación salió a la luz en julio, luego de que ambos fueran vistos cenando en el restaurante Le Violon en Montreal, Canadá.
Tanto Trudeau como Perry están separados de sus respectivas parejas hace relativamente poco y tras años juntos, y tienen hijos de esas largas relaciones.
Meses atrás, Perry anunció su ruptura con el actor Orlando Bloom, con quien tenía una hija en común, Daisy Dove, de cinco años.
Por su parte, Trudeau, quien renunció en enero de este año a su cargo de primer ministro, se separó de Sophie Grégoire-Trudeau en agosto de 2023, luego de 18 años de matrimonio con tres hijos en común: Xavier, de 18 años, Ella-Grace, de 16, y Hadrien, de 11.




