
La feligresía yaracuyana acudió fervorosa a la vigilia antes de la ceremonia de canonización de los dos nuevos santos venezolanos José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, asimismo, presenciaron en pantalla gigante este histórico momento.

Estuvieron presentes monseñor Rubén Delgado, obispo de la Diócesis de San Felipe, además de la primera dama del estado Yaracuy Karen Miguens, ambos coincidieron en expresar el júbilo y la alegría que sienten cuando ya finalmente Venezuela tiene sus dos santos.
Leer también: Venezuela de júbilo por la canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles +Video
Personal de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur) y la Alcaldía de San Felipe se desplegó en la actividad, en la que hubo atenciones para las personas presentes, ofrecieron refrigerios para todos, el infaltable café y chocolate caliente mientras se esperaba el inicio de la eucaristía desde Roma.
Repartieron además velas que fueron encendidas al inicio de la ceremonia con mucho fervor, estampas y afiches de José Gregorio Hernández, cuya reliquia fue expuesta en las afueras de la catedral.
