
Desde la mañana del sábado y hasta el mediodía de ayer los habitantes de los sectores La Conquista, Las Tinajas, Juan José de Maya, El Charito, Montes de Oro y Albarico, en el municipio San Felipe, contaron con el servicio de electricidad de manera intermitente.
Lea también: Precio del pollo entero dio un nuevo salto, ya está por los $4,5
Dijeron que aproximadamente a las 11:00 de la mañana del sábado se presentó un corte del servicio y no fue sino hasta las 10:00 de la noche que fue restablecido, “pero esto nos duró poco, ya que en media hora se volvió a ir, pasamos toda la noche sin luz, llegando al mediodia”, comentó una vecina de la urbanización Juan José de Maya.
“No se sabe si este corte es algo programado o es alguna falla, lo cierto es que pasamos practicamente el día sin luz y con el temor de que se dañaran los alimentos que están en la nevera”, comentó una vecina al equipo de este medio de comunicación.
Se trató de contactar al responsable de Corpoelec en el estado para conocer la versión oficial sobre esta situación y fue imposible conocer que sucedió en este caso. Se vieron afectadas más de 600 familias del municipio San Felipe.
De manera extraoficial se conoció que falló el circuito Marín, el cual surte a los sectores mencionados. Una cuadrilla trabaja para restablecer el servicio en 100 por ciento.