La vía que conduce hacia la comunidad Chupunal en Chivacoa, municipio Bruzual, está muye deteriorada, ya que solo pueden transitar vehículos rústicos, porque para pasar por el lugar hay que atravesar una quebrada que aún no la han canalizado, pese a que ha sido una petición desde hace muchos años.
“Esto ha sido una lucha de muchos años, y lamentablemente no han tomado en cuenta nuestras peticiones, que realmente es necesario que arreglen este paso porque hasta a los motorizados se les dificulta pasar, y quienes andamos caminando tenemos que andar con mucha precaución”, dijo José Martín Álvarez.
El señor contó que urge que pasen maquinarias pesadas para aplanar el terreno para que los productores que viven en La Sabana, Santa Lucía y El Ceibal, que son las comunidades con las que se comunica Chupunal, puedan acceder hacia las otras comunidades de Chivacoa sin tantos inconvenientes.
“Se supone que por acá se corta camino, sin embargo, en estas condiciones es difícil porque lo que genera es un problema para trasladarnos de un lado a otro”, expresó Álvarez.
Más detalles en nuestra edición impresa de este #15julio